¡¡Bienvenidos!!

El misterio de la casa verde
Norma Huidobro
Ilustraciones de Melina Canale.
Buenos Aires, Grupo Editorial Norma, 2007.
Colección Torre de Papel, serie Torre Azul.

Tomás, el inquieto y curioso protagonista de El misterio del mayordomo, se enfrenta ahora a un nuevo desafío: descubrir qué encierra la extraña casa cubierta de enredaderas de Parque Chas, el barrio-laberinto. ¿Qué sucede en esa casa? ¿Quién vive realmente allí? Estas son algunas de las preguntas que llevarán a Tomás a participar de otra excitante aventura.

Norma Huidobro nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires, en 1949. Es egresada de Letras por la Universidad de Buenos Aires. Dictó clases de Lengua y Literatura en colegios secundarios y coordinó talleres literarios. Actualmente se desempeña como asesora literaria. Ha sido ganadora del Premio Clarín de novela 2007 por El lugar perdido. Ha publicado: ¿Quién conoce a Greta Garbo? y, en esta colección: El sospechoso viste de negro, El misterio del mayordomo y El misterio de la casa verde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos y Belén:
Durante el receso leí "El misterio de la casa verde" y "El misterio del mayordomo". Y me pasó algo que no pensaba. Me generó tanta tanta intriga saber qué iba a pasar que no pude "soltar" ninguno de los dos libros hasta el final. ¿A ustedes les pasó lo mismo?
Abrazo!
Vanina Estévez

Gaby de Caro dijo...

Cuando en el cole empezaron a leer "El misterio de la casa verde" compramos "El misterio del mayordomo", Caro lo leyó de un tirón. Me lo recomendó y yo también lo leí... de un tirón, como Vanina.
Se los recomiendo... misterio y amigos son una buena combinación.
Gaby